La Empresa

Cultura de Empresa

La Cultura de Grudem está basada en las PERSONAS. El factor fundamental y la base del éxito de nuestra empresa está siendo un EQUIPO de profesionales, con un alto nivel de experiencia, competencias y polivalencias entre sus miembros, altamente comprometido que conoce, comparte y divulga la Cultura de su empresa.

 

En Grudem tenemos muy presente que nuestros CLIENTES necesitan lo mejor de cada uno de nosotros. Y son el eje sobre el que basamos gran parte de nuestras decisiones.

 

Para que nuestros CLIENTES actuales y potenciales sigan confiando en nosotros tenemos que:

  • Seguir ofreciendo un alto nivel de CALIDAD en los productos y en la atención dada, siendo la empresa un agente de solución para nuestros clientes.
  • Al mismo tiempo, seguimos mejorando nuestro nivel de PRODUCTIVIDAD, mejorando la eficiencia de nuestros procesos para poder ofrecer a nuestros Clientes unos precios muy competitivos.
  • Y tenemos muy claro que ninguno de los anteriores desafíos son posibles de no existir unas RELACIONES óptimas entre TODOS los miembros del Equipo de la empresa, donde tenemos un alto nivel de compromiso para superar día a día los retos que se nos presentan y para seguir creciendo como personas y como profesionales.
  • Esta Cultura de Empresa tiene como base el escrupuloso cuidado por la Seguridad y Salud del Equipo de Grudem y asociados y el respeto del Entorno y Medio Ambiente.