Embalaje

En GRUDEM le ofrecemos una extensa gama de posibilidades para la protección y acondicionamiento de todo tipo de materiales y productos en su manipulación y transporte.

 

GRUDEM, a lo largo de los años, se ha convertido en referente de mercado con sus productos HEXAPANEL, HEXAPALET y BOX CONTENEDOR y sus múltiples aplicaciones.

 

Con HEXAPANEL, conseguirá la máxima protección, facilitando el montaje y manipulación de los mismos. Su realización es exclusivamente a la medida de sus necesidades y en función de los requerimientos de su producto, para la cual ponemos a su disposición todos los medios tanto personales como técnicos.

 

HEXAPALET destinado a aplicaciones de embalaje, protección y transporte ofrece grandes ventajas, por su ligereza, resistencia, seguridad y reciclabilidad, respecto a sus homónimas fabricadas en madera, plástico u otros materiales.

 

Los BOX CONTENEDOR de GRUDEM están preparados para soportar altas cargas con cualquier tipo de material y gracias a su fabricación en papel son plegables y de poco peso lo que supone un ahorro en su manipulación, transporte y almacenaje.

 

Consiga crear valor añadido en sus productos utilizando embalajes de alta calidad, 100% reciclables, con la garantía de GRUDEM.

 

 

Le invitamos a conocer de una forma más amplia las múltiples aplicaciones de nuestros productos.